Club de Montaña Bilibio
C/ Santa Lucía, n°3
26200 Haro - La Rioja

cmbilibio@cmbilibio.com
Tlf: 941 312597 - 941 303109
Inicio > Socios > Federarse
 

 

Federarse en la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) es integrarse en un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña, que protegen y preservan el medio natural, y que defienden el libre acceso al mismo.

Supone beneficiarse de los servicios y actividades organizadas pensando en las necesidades de los practicantes de nuestros deportes.

Además la licencia federativa incorpora un seguro de accidentes y rescate indispensable para todos los que quieran dedicarse al montañismo, en cualquiera de sus diversas modalidades.

 

Prestaciones de la tarjeta federativa:

  • Póliza de seguros con cobertura sanitaria y de rescate en montaña según la modalidad de licencia escogida.
  • Precios especiales en los refugios de montaña de España y de las asociaciones del resto de Europa miembros de la UIAA adheridas al convenio de reciprocidad.
  • Acceso a una formación de calidad: Amplia oferta de cursos en las diferentes modalidades y niveles de formación de las escuelas autonómicas y del Centro de Formación de la Escuela Española de Alta Montaña.
  • Servicios con descuentos en tiendas de deporte, librerías especializadas, servicios médicos y de salud …
  • Posibilidad de participación en las actividades federativas organizadas por la FEDME y las federaciones autonómicas: stages, campamentos, competiciones, encuentros de juventud, actividades de alpinismo organizadas por el GAME, actividades de carácter intersocial …

 

       
    inicio de página | inicio